martes, 6 de agosto de 2013

Recopilación de reseñas antiguas

La caída de los gigantes de Ken Follett.

ANGELOLOGY de Danielle Trussoni.

La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson, Millenium 3.  Mantiene la intriga como en los otros dos. Me ha gustado mucho. No sabría decir cuál de ellos está mejor, es difícil, los tres están fenomenal. Ya sé que es una quimera, pero me he quedado con ganas de un Millennium 4, 5 e incluso 6.

LO QUE ESCONDE TU NOMBRE de Clara Sánchez, Premio Nadal 2010. Recomendable. Me ha gustado mucho. Si podéis, leerla.

Contra el viento, de Angeles Caso. Os resumo mi opinión: Es un libro de mujeres, para mujeres y hombres (abstenerse los intolerantes) y va de la valentía y la lucha de las mujeres en la sociedad ancestral africana. Es muy feminista. Me ha gustado y os lo recomiendo. Es una historia muy bonita.

Invitación a un asesinato de Carmen Posadas. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock. Un libro escrito con la fina ironía de Carmen Posadas. Lo recomiendo.

El inocente de Michael Connelly. Novela muy entretenida que casi se lee sola. thriller judicial a la altura del mejor Grisham, con mucha tensión, y que jamás pierde el ritmo, yendo de sorpresa en sorpresa, hasta un final eso si un poco engorroso, que no la hace redonda del todo. Aprovechando el estreno de la peli, pues os dejo mi crítica.

La casa de Riverton de Kate Morton. Un libro donde se masca todo el costumbrismo de las novelas de época inglesa, bien escrita, sigo diciendo que es realmente un acierto esta escritora australiana.
Con un final estupendo que no deja de sorprenderte. (*_*)

El jardín olvidado de Kate Morton. Sensacional, hermosa historia y con un estilo de escritura increíble. Los personajes son excepcionales, cada uno en su lugar y los cuentos de Eliza, deliciosos. Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí. Super recomendado, os va a encantar.

No confíes en nadie de S.J. Watson. Un libro que recomiendo vivamente. Os tendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Un trhriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.SI TIENES MUCHAS COSAS QUE HACER NO LO EMPIECES PORQUE NO PODRAS DEJARLO.

Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. Recomendable. El mejor de todos los de esta autora.

El jinete del silencio de Gonzalo Giner. Una lectura, altamente recomendable y con la que disfrutar del gusto por la lectura este verano. Sin ser un “novelón” cumple con creces su objetivo: hacer sentir al lector. Me ha gustado.


En el país de la nube blanca de Sarah Lark. Terminada la novela. Una saga familiar que engancha... Entretenido y de lectura ágil. es una novela que trata sobre el amor, la amistad , el odio, la enemistad, en fin, temas siempre vigentes. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario