miércoles, 29 de abril de 2015

Kryptos de Blas Ruíz Grau

La ciudad más vigilada del mundo, Washington DC, es amenazada por un terrorista que afirma poder detonar cinco bombas. Mientras, el sistema de cifrado más seguro y avanzado del mundo es burlado por una adolescente. 
Julie, agente de la CIA veterana de Irak, deberá proteger la vida de la joven hacker perseguida por diversas facciones dispuestas a todo. 

Un thriller actual en el que Blas Ruiz Grau, con la colaboración de Bruno Nievas, Cesar Pérez Gellida, Gabri Ródenas y Roberto López-Herrero, difumina los límites de la legalidad y nos hace preguntarnos en manos de quién estamos. 

Todos los beneficios de las ventas generadas por esta novela, irán a parar a la ONG Educo y a su programa de Becas Comedor. 

Una excelente novela que me ha cautivado y con un ritmo trepidante que no decae en ningún momento. Es como si estuvieras visionando una peli de acción en tiempo real. Muy buena descripción del entorno y los personajes. Acción, suspense y emoción se aúnan para dar como resultado este buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario