martes, 7 de julio de 2015

El bueno de Oliver de Liz Nugent

Oliver Ryan es la personificación del éxito y el carisma. Vive en el mejor barrio residencial de Dublín, los libros infantiles que escribe no dejan de recibir premios y su mujer, Alice, le ama y admira incondicionalmente. Toda su vida es una envidiable sucesión de privilegios y comodidades. Hasta que una noche después de cenar Oliver ataca a Alice y la golpea hasta dejarla en coma.

Mientras quienes le rodean tratan de comprender este terrible acto de brutalidad, Oliver cuenta su historia. También lo hacen todos aquellos con cuyos caminos se cruzó durante cinco décadas, ofreciendo piezas de un puzzle que deja al descubierto una asombrosa historia de humillación, envidia, terribles mentiras y magistral manipulación.

Todos piensan que conocen a Oliver Ryan. A partir de esa noche descubrirán que nadie le conoce en absoluto.

Una novela que te empuja a seguir pasando páginas y se lee de una sentada, suspense psicológico. Apasionante, intrigante, oscura. Un final perfecto.
Con una manera de contar la historia innovadora y atípica. La versión de cada uno de los personajes es la que hace que sea una lectura compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario