viernes, 13 de mayo de 2016

El medallón de la magia de Mayte Esteban

Siglo XVII: 
Brianda es acusada de brujería por la Inquisición, pero antes de ser apresada se encarga de proteger aquello por lo que ha luchado en su vida. 

Siglo XXI: 
Amanda recibe una carta inesperada: una tía abuela a la que no conoce le acaba de legar una vieja mansión en las afueras de un pueblo de Toledo. Emocionada por la herencia, la joven se encamina a conocerla pero cuando llega lo que encuentra no es más que una ruina. Al explorarla hace un descubrimiento increíble: una biblioteca de libros antiguos que a pesar del tiempo permanece intacta, custodiada por Alonso el fantasma de un soldado de Felipe IV, quien además se empeña en convencerla de que ella es la última de una estirpe de brujas muy poderosas. Alonso traslada a Amanda un encargo que viene del pasado: recuperar un viejo medallón que lleva perdido siglos. 

Durante doscientas páginas, Alonso y Amanda se moverán entre Madrid, Toledo y Turégano. ¿Cómo será la aventura de dos personas que vienen de siglos tan diferentes? 

Amor, humor, historia y magia se dan la mano en esta novela, apta para cualquiera que lleve un niño dentro. 


Una historia fresca, romántica que resulta muy entretenida. Para pasar un buen rato. Está escrita con un lenguaje fluido que la hace especialmente atractiva. En ocasiones me ha recordado a las aventuras de Harry Potter y su mundo. Me ha gustado bastante.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El medallón de la magia


No hay comentarios:

Publicar un comentario