miércoles, 25 de mayo de 2016

La maniobra de la tortuga de Benito Olmo

Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.

A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso.

Benito Olmo compone una novela policial ambientada en Cádiz en la que los distintos hilos narrativos tejen una red de la que te resultará imposible escapar.

Una novela formidable y muy recomendable. Está muy bien escrita con un lenguaje y estilo impecables.Te sumerge en un ambiente lleno de misterios, corrupción policial y situaciones de dudosa moralidad. La investigación es magnífica y engancha de tal manera que es imposible dejarla. Es una novela de una calidad literaria excelente. Me ha gustado mucho.

Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La maniobra de la tortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario