viernes, 13 de mayo de 2016

Los crímenes del ajedrez de David J. Skinner

Cuatro terribles crímenes, sin relación aparente entre ellos excepto las piezas de ajedrez encontradas en todos los escenarios, harán que tres personas completamente distintas, cada una con su propia motivación, se vean inmersas en una trama más retorcida de lo que podrían haber imaginado. 

Andrés Núñez, un inspector de la policía ex alcohólico, se encontrará absorbido por el caso, mientras lucha contra sus propios demonios. 

Fernando Roca, el comisario al cargo dentro de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, deberá encontrar al culpable antes de que sus superiores decidan usarle como cabeza de turco. 

Carlos Sanz, periodista y fotógrafo, estará dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener el reconocimiento que, tras muchos años de profesión, está finalmente consiguiendo gracias a los recientes asesinatos. 

¿Serán capaces entre todos de descubrir al asesino y detener los horribles crímenes? Y, ¿qué precio deberán pagar para hacerlo? 


Una novela corta que te deja con ganas de más. Es muy amena, engancha desde el primer momento. Intriga, suspense y una elaborada investigación policial. El final es bueno y para nada predecible. Me ha gustado.

Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Los crímenes del ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario