jueves, 12 de mayo de 2016

Sobre Grace de Anthony Doerr

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.
Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.
El autor escribe con maestría sobre la fragilidad humana y sobre el poder de la naturaleza hilando metáforas en un tejido literario deslumbrante. El deleite por la naturaleza expresado mediante una prosa perfecta es cautivador.
Es una novela bonita y emotiva. Me gusto mucho "La luz que no puedes ver" pero esta novela me ha gustado mucho más. Te atrapa desde el principio. Una metáfora sobre el perdón y las segundas oportunidades. Una maravilla literaria.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sobre Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario