viernes, 15 de julio de 2016

Malditos de Irene Claver

Dominique Désir Du Plessy, un fotógrafo de moda refinado y atractivo, encuentra a su alma complementaria, la modelo Gina Mann... para perderla sin remedio.
Con los grandes hitos y nombres esenciales de la moda y de la cultura del siglo XX como marco, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición ante la que Dominique deberá encontrar antídoto. Esta búsqueda se convertirá en una encarnizada y desesperada lucha con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que conlleva la moda: la creatividad, la magia, la belleza, la expresión individual y social, el lujo; pero también el poder, el negocio y la tiranía de la apariencia, porque ni Dominique ni Gina son personas comunes y corrientes y todo lo que les ocurre se refiere a razones que muchos humanos no pueden entender.


Una novela sobre el mundo de la moda, repleta de seducción, sexo, fantasía y suspense entorno al misterio del lujo y el glamour.


La novela está bien escrita pero a mi no me gusta el género de los vampiros, por lo que me ha resultado un poco pesada. Si quieres pasearte por todo el siglo XX y acompañar a estos singulares protagonistas por todo el desarrollo de las modas, tanto en el entorno de las pasarelas como en la música y costumbres, pues es una lectura atractiva. A mí me costó engancharme, no lo he abandonado por si iba mejorando y al final me seducía, pero no ha sido así. La historia destila glamour y es sofisticada, pero nada más. Si te gustan las historias de vamps, pues genial.Para mi gusto, prescindible.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Malditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario