sábado, 20 de agosto de 2016

Niños sin ojos de Enrique Laso

El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del sheriff de Maricopa en la investigación de unos horrendos crímenes.
Un monstruo ha asesinado ya a cuatro niños. Su modus operandi es aterrador: les extirpa los ojos y después los asfixia valiéndose de un film de plástico con el que envuelve sus rostros.
Un caso que pondrá a prueba la madurez de Ethan y sus capacidades. Una de las oficinas del sheriff más grandes y modernas de todos los Estados Unidos necesita dar un nuevo enfoque a la investigación y esperan mucho del agente de la UAC.


Nueva entrega protagonizada por el agente mas controvertido del FBI que en esta ocasión tiene que resolver uno de los casos más atroces con los que se ha topado en toda su carrera. Con ese ingenio e inteligencia que le caracteriza, el testarudo Ethan Bush pondrá en práctica los recursos de los que dispone, que en ocasiones son poco ortodoxos, para llevar a cabo la solución de este espeluznante caso.
Como siempre, este agente está "sembrao" gracias al estilo y la prosa magnífica de su autor, Enrique Laso. Me ha gustado mucho y sigo esperando el próximo reto con muchas ganas. Muy recomendable para los seguidores de esta saga. Y si no la conoces, te invito a que pruebes, te atrapará sin duda.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Niños sin ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario