miércoles, 25 de enero de 2017

¿Dónde descansan las almas? de Enrique Laso

El detective Jim Worth ha sido ascendido y ahora trabaja en el Departamento de Policía de Topeka. Desesperado, tras cinco meses de investigación sin resultados recurre a su amigo Ethan Bush, agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI; el asesinato de una joven, de un modo horrible, se ha convertido en algo personal.
Ethan regresa a Kansas para colaborar con Worth, pero también para enfrentarse a los fantasmas del pasado. Aunque ha madurado, el joven agente del FBI sigue sin atenerse a las normas convencionales. 

Un caso de homicidio que pondrá a prueba nuevamente las habilidades de Bush.
Una sustancia paralizante, Leonardo da Vinci, celos, envidias, secretos y la imposibilidad de obtener pruebas sólidas dificultarán el trabajo del equipo de investigación. 


Una nueva entrega de un nuevo caso para el agente del FBI Ethan Bush. Este inteligente personaje aunque sigue siendo tan repelente como siempre y se comporta de un modo totalmente anárquico, se le sigue requiriendo porque su ayuda es totalmente imprescindible para resolver los casos mas irresolubles por los departamentos de policía de ciertos estados y ciudades de E.E.U.U. En esta ocasión y con la ayuda inestimable de sus secuaces además del detective de la ciudad de Topeka se tienen que enfrentar a una investigación que lleva estancada cinco meses y que peligra su continuación debido a la falta de pruebas y resolución del caso. Como siempre, Ethan Bush lo solucionará gracias a sus excelentes dotes detectivescas. Una novela estupenda, muy bien escrita, lectura ágil y que mantiene la intriga desde el principio. La recomiendo.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: ¿Dónde descansan las almas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario