jueves, 9 de febrero de 2017

Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. 

Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. 

Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. 

Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. 


Una bonita historia sobre el amor, la amistad y la fraternidad. Una novela de superación, de la búsqueda constante por los sueños de sus protagonistas con toques de romanticismo. Aunque hay derrotas personales en el texto, a la vez se convierten en pequeñas victorias. Una novela comprometida, sencilla y conmovedora sobre las relaciones personales. Me ha gustado y la recomiendo.

Si quieres hacerte con esta novela pincha el siguiente enlace: Pan de limón con semillas de amapola

No hay comentarios:

Publicar un comentario