jueves, 13 de abril de 2017

La isla de Trébola de Merche Maldonado Ruíz

Dos desconocidos, Blanca y Yago, despiertan atados a unas camas en una extraña habitación. A ambos los han secuestrado y experimentado con ellos. Aparentemente consiguen escapar, mientras los cambios van sucediéndose uno tras otro a medida que los necesitan para sobrevivir en un mundo sumergido. Son perseguidos por sus captores en un contrarreloj que les hace evolucionar, aceptando el medio que los rodea. Haciéndoles más conscientes y respetuosos hacia todos los seres vivos que los envuelven, en una burla a lo que podría ser en realidad.

La novela se desarrolla en la pequeña isla de Trébola, donde la selva de coral parece ser más humana que la superficie volcánica, ocupada en su totalidad por una base de operaciones, en la cual, las casualidades no existen.

La aventura está servida.



Una novela diferente y singular. Una mezcla de ciencia-ficción, romanticismo y aventuras muy peculiar hace que su lectura resulte muy interesante. Tiene un buen final. Está escrita con maestría y no aburre en absoluto. Me ha sorprendido para bien, la desenvoltura de su autora a través de las páginas para tratar este tema tan curioso. Si quieres pasar un buen rato leyendo algo distinto, la recomiendo, sin duda.

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La isla de Trébola

2 comentarios:

  1. Estoy enormemente agradecida por tu apoyo. Es una reseña estupenda. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Merche. Gracias por leerla. Lo importante es que llegue a mucha gente y a muchos países y seguro que así será. Besos

      Eliminar