viernes, 26 de mayo de 2017

En el momento equivocado de Louise Doughty

Durante toda su vida Yvonne Carmichael ha trabajado duro para cumplir sus sueños. A los cincuenta y dos años es madre de dos hijos, tiene un buen marido y ha forjado una brillante carrera. Esta renombrada genetista nunca ha tomado una decisión irracional... pero siempre hay una primera vez.
Sucede el día en que comparece como especialista en una comisión científica convocada en el palacio de Westminster. Allí conoce a un hombre atractivo y misterioso con quien empieza una excitante relación marcada por un sexo salvaje y cargado de riesgo. Yvonne se siente más viva que nunca, aunque con el tiempo descubrirá que su amante tiene mucho que ocultar... Pero ya no habrá marcha atrás. Un acto violento desencadenará una serie de acontecimientos que trastocarán la vida de Yvonne de una manera inimaginable.
Toda mujer ha sentido alguna vez, en un momento de pánico, que se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con el hombre equivocado...
Un devastador thriller psicológico sobre los valores por los que nos regimos y las decisiones que tomamos.

Esta autora construye de forma muy efectiva el suspense en esta novela. Inserta giros imprevistos que consigue sorprendernos y dirige la intriga con gran acierto. Es un buen thriller de corte psicológico que resulta muy interesante. Louse Doughty juega muy bien con la psicología de los personajes para dar a la trama más fuerza narrativa.
El ritmo es ágil y el estilo narrativo muy cuidado para que en ningún momento nos resulte pesado. El desarrollo del juicio es buenísimo. 
Conduce la trama con mucha desenvoltura y se agradece porque en algunos momentos hay capítulos que pueden pecar de saturación informativa, pero por lo demás en una buena novela que hará pasar un buen rato al lector.

Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: En el momento equivocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario