jueves, 27 de julio de 2017

Eterna Brisa de Fernando G. Mancha

Eterna Brisa es una hermosa historia acerca de dos mujeres que buscan, cada una a su manera, la libertad.

Brisa y Amelia proceden de mundos muy distintos y, sin embargo, la casualidad —o el destino— hace que sus caminos se crucen.


A partir de ese momento surge una amistad y un amor peculiares, desinteresados y puros que las conducirá a vivir una intensa aventura, plena de momentos sencillos, amables y humanos que permitirán que ambas puedan crecer.


Acompañar a estas dos mujeres extraordinarias en su particular viaje resulta un verdadero placer para los sentidos y un perfecto alivio para almas cansadas, no nos cabe la menor duda.


Eterna Brisa es una hermosa historia llena de sensibilidad y verdad, una novela romántica distinta, un extraordinario canto a la vida.



Una novela maravillosa, sencilla y conmovedora sobre la amistad y la libertad. Dos mujeres que se encuentran en un momento clave de sus vidas y conviven durante un mes pero muy intensamente.Cada una lleva en "la mochila" de su existencia un pasado triste y gracias a este encuentro del destino hallarán esa paz que tanto ansían. Escrita con un un lenguaje soberbio es un canto al amor, a la libertad y a la esperanza. Este autor destila en todas sus novelas sensibilidad y emoción a través de sus páginas y es un deleite leer todo lo que escribe, me encanta. Decir que me ha gustado es poco. La recomiendo y mucho. 


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Eterna Brisa

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Loli. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer inmenso Fernando. Me alegra que te guste mi opinión en el blog. Saludos.

      Eliminar