jueves, 2 de noviembre de 2017

Maldad de Tammy Cohen

Ves a tus compañeros de trabajo todos los días.
Pero... ¿qué es lo que no estás viendo?
Un thriller adictivo que penetra de forma apasionante en el mundo de las políticas de empresa.
En la oficina todos saben que a Charlie le gusta tomar el café con mucho azúcar, que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches, que a Amira el sueldo no le alcanza, o que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina la cara cada vez que ve a Ewan.
Llevan años trabajando juntos, toman gin-tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora... Entonces, las reglas del juego cambian.
¿Quién odia a todos en secreto?
¿Quién carga con un pasado que le tortura?
¿Quién es capaz de cometer un asesinato?


Un thriller con mucho suspense psicológico y con muchos giros inesperados y un final alucinante. Dos tramas que van en paralelo y que durante toda la lectura no te imaginas en qué van a desembocar. Una novela coral con muchos personajes pero que en cada capítulo van relatando bien primera persona o en tercera las sensaciones que experimentan ante la llegada de una nueva jefa. Un clima en el trabajo que se va volviendo hostil según vas pasando las páginas y que en las últimas páginas en cuando se descubre toda la trama. Da la sensación de que puede haber una segunda parte y sería todo un acierto que en una próxima entrega nos contaran más sobre ese capítulo final que queda de una manera pendiente de continuidad.
Mantiene un ritmo vertiginoso y es totalmente adictiva. Me ha encantado leerla y la recomiendo para los que les guste este tipo de género, lo van a pasar muy bien con su lectura. 


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario