martes, 26 de diciembre de 2017

Escondida de Ross Armstrong

Lily vive en un nuevo barrio de Londres. Escondida tras la ventana, le encanta observar pájaros pero también lo que hacen sus vecinos. Un día, una mujer desaparece. Lily cree haber visto algo extraño. Pero ella no es la única que está observando.



La verdad es que me ha costado mucho seguir leyendo esta novela, ya que no me enganchaba. A partir de la mitad mas o menos se puso más interesante y por ese motivo no la abandoné, le di una oportunidad y bueno, no es que sea una maravilla pero se deja leer. 

El motivo porque no me llegaba a interesar es porque al principio es algo confusa, pesada y hasta pierdes el interés en algún momento, menos mal que al final se aclara todo pero como digo hay que perseverar, no es de las que desde el arranque te deja pegada a sus páginas. 

Como muchas de estas novelas que han denominado "Domestic Noir" se le da mucha importancia al tema psicológico del personaje principal y muy poca a la trama del relato. Aún así, como he comentado más arriba, se deja leer, sin más pretensiones. No ha sido una de mis favoritas y creo que es prescindible si hay otros títulos pendientes de lectura.


Si aún así quieres comprarla, pincha el siguiente enlace: Escondida

No hay comentarios:

Publicar un comentario